Hola hermosuras!!
Llevo un par de semanas missing, lo sé. He estado algunos días fuera y otros con el calor no me ha apetecido nada ponerme delante del ordenador, para que engañarnos. Pero voy a aprovechar esta pequeña tregua del tiempo para dejar alguna que otra entrada preparada antes de volver a desaparecer (aún me quedan un par de viajecitos pendientes).
Hace cosa de un mes abrió la primera tienda L'Oréal en Cataluña, concretamente en el centro comercial La Maquinista en Barcelona. Es una tienda dedicada principalmente al maquillaje. Aunque también tienen un pequeño rinconcito con productos de cosmética, lo que más llama la atención es que puedes encontrar toda (o casi, porque aún les quedan algunas cosillas por llegar) la gama de colorido de la firma.
A pesar de queL'Oréal París se comercializa en una gran red de perfumerías, tanto en tiendas físicas como on-line muchas veces no somos capaces de encontrar el producto, en ese tono en concreto que se nos ha antojado por ningún lado. Así que tener a nuestra disposición una tienda dedicada en exclusiva a la firma es toda una ventaja.
La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al primer evento que se organizó en la nueva tienda de L'Oréal París en Barcelona, y ya puestas arrastré conmigo a Yasna de Fiebre de Colores para conocer juntas las novedades de la firma.
En la tienda nada más entrar nos encontramos un rincón "outlet" con una selección de productos a precios rebajados, donde podemos hacernos con verdaderas gangas.
El resto de la tienda está dividido por secciones (máscaras, labios, esmaltes, etc) todo muy visual y muy bien organizado. También disponen de unos tocadores donde los maquilladores te pueden probar lo que necesites. Además podéis acudir a que os maquillen para alguna ocasión especial y cuentan con servicio de cejas y manicuras.
Tener al alcance toda la gama de productos, poder testearlos y dejarse aconsejar por los maquilladores de la firma es toda una gozada.
Para el evento además montaron un photocall réplica del que se encuentra en los grandes desfiles y alfombras rojas; y un catering en el que nos prepararon unos ricos mojitos y caipirinhas (aunque yo soy más de daiquiris, pero no se puede tener todo jajaja).
Descubrimos novedades como las paletas de sombras La Palette, los esmaltes Color Infalible (que duran más de una semana intactos y no se descascarillan), estuvimos trasteando con los glosses (hay cuatro acabados diferentes y huelen distinto) y los nuevos tonos de labiales matte (que como ya os comenté por instagram, me hubiera llevado el stand enterito jaja) y las cositas de la colección de verano, de las que además nos facilitaron una parte para que las probemos y os las enseñemos, pero eso será en el próximo post, para que no se haga demasiado largo.
![]() |
Mojito time! xD |
Desde luego el trato que tanto por parte de los maquilladores como del resto de representantes de la marca fue impecable y si sois (u os pilla cerca o de paso) de Barcelona os animo a que paséis por este rinconcito de L'Oréal en La Maquinista, 100% recomendable!
Y vosotras, conocíais la tienda de L'Oréal? Os animáis a hacerles una visita?
Que paséis un buen día!
